Habla con un experto: +34 644 468 044

¿Quieres vender tu coche en un desguace?

Consigue la MEJOR TASACIÓN por tu coche.

matrícula
código postal
New Quote

¿Por qué usar DesguacesdeCoche.com?

Cuando ha llegado la hora de dar de baja tu coche viejo, buscas hacerlo de la manera más rápida y sacando el mayor partido por tu vehículo. Existen muchos desguaces en el mercado y nosotros te hacemos fácil este trámite encargándonos de todo en solo un click. Te explicamos por que elegirnos a la hora llevar tu coche al desguace:

1 Quieres la mejor tasación por tu coche viejo

Tenemos más de 40 años de experiencia en el sector y sabemos lo difícil que es deshacerte de tu coche viejo. Reciclamos, reutilizamos y sacamos el mayor provecho de tu vehículo, y te daremos la mejor TASACIÓN por tu coche.

2 Nos encargamos de dar de baja definitiva tu coche

Tramitamos la BAJA DEL COCHE, realizamos todo el papeleo y la entrega de documentación de cancelación sin que tengas que perder tu tiempo realizando los tramites tú mismo. Te entregaremos el Certificado de Destrucción del vehículo fuera de uso (VFU) y el justificante de baja definitiva en Tráfico. 

3 Reciclamos tu coche

Respetamos el MEDIO AMBIENTE apostando por un reciclado de calidad. Todos nuestros colaboradores son Centros Autorizados de Tratamiento de Vehículos (CATV). DesguacesdeCoche.com se compromete a reutilizar y reciclar tu vehículo de la manera más eficiente posible.

4 Simplemente quieres deshacerte de un problema y conseguir la mejor tasación por tu vehículo

Algunas personas tienen especial cariño por su viejo coche, si es así, lo trataremos con la mayor delicadeza posible. Sin embargo, la mayoría queremos deshacernos de nuestro coche de la manera más rápida y eficaz posible. Si estás cansado de ver ese viejo coche cada día, a través de nuestra página puedes CONCERTAR LA RECOGIDA de tu vehículo en tan solo unos minutos. Recuerda, con DesguacesdeCoche.com todo lo que tienes que hacer es click y conseguirás dinero al momento. Si todavía no estás seguro de deshacerte de tu viejo coche, consulta nuestras 5 razones para hacerlo.

¿NECESITAS UN DESGUACE PARA TU COCHE?

Tasación online al instante para tu coche

En DesguacesdeCoche.com te damos el mejor precio por tu coche en el momento. Todo lo que tienes que hacer es introducir tu número de matrícula, código postal y pulsar "CALCULAR TASACIÓN”.

Trabajamos con cientos de desguaces a lo largo de nuestra geografía para ofrecerte el mejor precio y servicio en cualquier lugar de España.

Si ya ha llegado el momento de dar de baja tu coche, no hace falta que busques más, realiza tu TASACIÓN ONLINE y únete a los cientos de personas que han confiado en nosotros obteniendo el MEJOR PRECIO por su antiguo coche.