Habla con un experto: +34 644 468 044

¿Quieres vender tu coche en un desguace?

Consigue la MEJOR TASACIÓN por tu coche.

matrícula
código postal
New Quote

Quiénes Somos

DesguacesdeCoche.com es la forma fácil, rápida y sencilla de VENDER tu coche.

scrap car processing

Si tienes un coche viejo o estropeado y no sabes qué hacer con él, nosotros te ayudamos dándote la mayor tasación por tu vehículo sin que tengas que preocuparte por nada.

Tenemos colaboradores por toda España que se encargarán de RECOGER tu coche viejo y pagarte el MAYOR PRECIO disponible. Tramitaremos la BAJA de tu coche entregándote toda la documentación necesaria para que te olvides de una vez de tu viejo vehículo.

En cuanto recojamos tu coche te pagaremos la cantidad acordada, así de rápido y sencillo.

Nos aseguramos de que tu coche sea desmantelado, reciclado y utilizado en un Centro Autorizado Tratamiento C.A.T. (antiguos desguaces) cumpliendo la normativa vigente y siendo respetuosos con el medio ambiente.

Al tener colaboradores cerca de tu domicilio, intentamos que el proceso afecte mínimamente al medio ambiente, además ayudamos generando y creando puestos de trabajo cerca de ti.

¿Por qué molestarte y perder tu tiempo en deshacerte de tu coche viejo? Deja que desguacesdecoche.com se encargue de todo el proceso desde la recogida, papeleo y reciclado de tu vehículo y encima pagándote un precio competitivo y justo por tu coche.

¿NECESITAS UN DESGUACE PARA TU COCHE?

Tasación online al instante para tu coche

En DesguacesdeCoche.com te damos el mejor precio por tu coche en el momento. Todo lo que tienes que hacer es introducir tu número de matrícula, código postal y pulsar "CALCULAR TASACIÓN”.

Trabajamos con cientos de desguaces a lo largo de nuestra geografía para ofrecerte el mejor precio y servicio en cualquier lugar de España.

Si ya ha llegado el momento de dar de baja tu coche, no hace falta que busques más, realiza tu TASACIÓN ONLINE y únete a los cientos de personas que han confiado en nosotros obteniendo el MEJOR PRECIO por su antiguo coche.