Habla con un experto: +34 644 468 044

¿Quieres vender tu coche en un desguace?

Consigue la MEJOR TASACIÓN por tu coche.

matrícula
código postal
New Quote

Preguntas Frecuentes

Hemos intentado resolverte las principales preguntas sobre el proceso de reciclado de tu coche, si no encuentras la respuesta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

¿Quién tramita la baja definitiva de mi vehículo y todo el papeleo?

Nosotros nos encargamos de realizar todos los trámites necesarios para dar de baja definitiva tu coche sin que tengas que perder tu tiempo. Te mandaremos por mail el documento oficial que acredita que tu vehículo ha sido dado de baja por el Centro Autorizado Oficial que recogió y recicló tu coche.

¿Cuándo recibo el dinero por mi coche viejo?

En el momento que pasemos a recoger tu coche, haremos la transferencia a tu cuenta corriente. Tendrás el dinero disponible en tu cuenta corriente en menos de 48 horas, desde que has iniciado el proceso.

¿Cómo reciclo mi coche?

DesguacesdeCoche.com hace rápido y sencillo el proceso de reciclado de tu vehículo. Simplemente introduces tu número de matrícula y código postal y te guiaremos en el proceso de una manera simple e intuitiva para ti.

¿Qué ocurre si mi vehículo no está en perfecto estado?

Puedes vender tu coche en DesguacesdeCoche.com sin importar en la condición en la que se encuentre tu vehículo. Somos especialistas en el reciclado y en desguaces, no nos limitamos únicamente a recoger vehículos por lo tanto no importa el estado en el que se encuentre.

¿Quién recogerá mi vehículo?

Una vez aceptada la tasación o valoración económica nos pondremos en contacto contigo para concertar una cita cuando más te interese. Te llamaremos para confirmarte cuando llegaremos exactamente.

¿Cómo tengo que preparar mi vehículo para que lo recojan?

No tienes que hacer nada especial, simplemente tiene que estar el coche en un lugar accesible para recogerlo con una de nuestras grúas. Recuerda tener a mano la Ficha Técnica, el permiso de circulación y una fotocopia de tu DNI o NIE.

¿Puedo llevar el coche al desguace C.A.T. yo mismo?

Por supuesto, simplemente nos lo comunicas y te proporcionaremos la dirección más cercana donde puedes acercarte a depositarlo.

¿Qué calidad de servicio voy a recibir?

En DesguacesdeCoche.com valoramos por encima de todo la calidad de los servicios prestados, desde la tasación del vehículo, hasta que confía en nosotros para reciclar su coche. Por este motivo hemos desarrollado nuestro código de conducta para estar seguros de que cumplimos cada uno de los pasos a los que nos comprometemos y saber en todo momento que esperas de nosotros.

¿Cómo puedo contactar con DesguacesdeCoche.com?

Si piensas que estás preparado para reciclar tu coche con nosotros simplemente  contacto

¿NECESITAS UN DESGUACE PARA TU COCHE?

Tasación online al instante para tu coche

En DesguacesdeCoche.com te damos el mejor precio por tu coche en el momento. Todo lo que tienes que hacer es introducir tu número de matrícula, código postal y pulsar "CALCULAR TASACIÓN”.

Trabajamos con cientos de desguaces a lo largo de nuestra geografía para ofrecerte el mejor precio y servicio en cualquier lugar de España.

Si ya ha llegado el momento de dar de baja tu coche, no hace falta que busques más, realiza tu TASACIÓN ONLINE y únete a los cientos de personas que han confiado en nosotros obteniendo el MEJOR PRECIO por su antiguo coche.