Habla con un experto: +34 644 468 044

¿Quieres vender tu coche en un desguace?

Consigue la MEJOR TASACIÓN por tu coche.

matrícula
código postal
New Quote

¿Quieres vender tu coche en un desguace?

Consigue la MEJOR TASACIÓN por tu coche.

matrícula
código postal
New Quote
5 razones por las que reciclar tu coche con DesguacesdeCoche.com

5 buenas razones por las que deberías reciclar tu vehículo con DesguacesdeCoche.com

Si miras en internet las posibles opciones de desguazar tu coche, te darás cuenta de las múltiples posibilidades que existen. Empresas locales, empresas nacionales, pequeños y grandes desguaces e incluso talleres. Busca en Google y te garantizamos que las encontrarás todas. ¿Pero cómo decidirse por una de ellas?

Te damos 5 buenas razones por las que elegir DesguacesdeCoche.com:

1. Desde que decides reciclar tu coche viejo hasta que realizamos el ingreso en tu cuenta, DesguacesdeCoche.com opera de una manera transparente. Nosotros trataremos contigo desde el momento que contrates nuestros servicios. Uno de nuestros colaboradores recogerá tu vehículo en tu casa o en el lugar que decidas. Te daremos el certificado de destrucción para garantizarte que lo has hecho correctamente y evitarte posibles multas futuras.

2. ¿Sabías que es ilegal aceptar transacciones en efectivo cuando reciclas tu vehículo? Nosotros nunca damos dinero en efectivo, siempre realizamos una transferencia a tu cuenta corriente por lo que tenemos en todo momento control del proceso.

3. Todos y cada uno de nuestros colaboradores son Centros Autorizados Tratamiento C.A.T. según marca la normativa vigente. No es legal que desguace tu coche cualquiera, por lo que puedes encontrarte con algún problema si no lo realizas en un centro que cumpla la normativa vigente.

4. Antes del día acordado nos pondremos en contacto para decirte quien, como y cuando pasarán a recoger tu vehículo. Nos preocupamos por cada cliente que ha decidido utilizar DesguacesdeCoche.com y queremos darte un excelente servicio y por eso te mantendremos informado de cada paso del proceso. Estaremos en contacto por el medio que tú prefieras ya sea teléfono o mail cumpliendo en todo momento tus expectativas.

5. Nuestros conductores y colaboradores siempre irán identificados para verificar los estándares de calidad y que tú te encuentres seguro. Si en cualquier momento tuvieras la más mínima duda, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para verificar que está todo correcto.

Recicla tu coche y olvídate de un problema.

Desde DesguacesdeCoche.com sabemos que puede resultar molesto quedar con un desconocido para entregar tu vehículo. Queremos hacer el proceso de manera rápida, libre de preocupaciones y es por este motivo por el que te mantendremos informado en todo momento.

Para más información de cómo funciona el proceso desde que eliges DesguacesdeCoche.com ponte en contacto con nosotros para atenderte de forma personalizada de como reciclar tu coche con DesguacesdeCoche.com.

¿NECESITAS UN DESGUACE PARA TU COCHE?

Tasación online al instante para tu coche

En DesguacesdeCoche.com te damos el mejor precio por tu coche en el momento. Todo lo que tienes que hacer es introducir tu número de matrícula, código postal y pulsar "CALCULAR TASACIÓN”.

Trabajamos con cientos de desguaces a lo largo de nuestra geografía para ofrecerte el mejor precio y servicio en cualquier lugar de España.

Si ya ha llegado el momento de dar de baja tu coche, no hace falta que busques más, realiza tu TASACIÓN ONLINE y únete a los cientos de personas que han confiado en nosotros obteniendo el MEJOR PRECIO por su antiguo coche.