Habla con un experto: +34 644 468 044

¿Quieres vender tu coche en un desguace?

Consigue la MEJOR TASACIÓN por tu coche.

matrícula
código postal
New Quote

¿Cómo funciona DesguacesdeCoche.com?

Te explicamos en 3 simples pasos como funciona DesguacesdeCoche.com

1 Consigue una tasación inmediata por tu coche.

Simplemente introduce tu número de matrícula y código postal y conseguirás una tasación online de tu coche viejo. Si aceptas el precio que te ofrecemos, introduce tus datos de contacto y especifícanos donde se encuentra el coche para poder ir a recogerlo totalmente GRATIS y pagarte por transferencia el importe acordado.

2 Concreta una fecha y hora a la que quieres que vayamos a recoger tu viejo coche.

El colaborador más cercano al lugar elegido recogerá tu coche el día y a la hora acordada. Tendrás que presentarnos la Ficha Técnica y el Permiso de circulación del vehículo y una fotocopia de tu DNI o NIE. Firmarás la solicitud de BAJA DEFINITIVA con nuestro colaborador y te entregaremos el certificado de destrucción del vehículo y el justificante de baja definitiva de la DGT. Nos preocuparemos de dar de baja tu coche para evitarte sanciones futuras.

3 Tu coche está reciclado, has conseguido dinero, has ayudado a la sociedad y al medio ambiente.

Convertiremos tu vehículo en piezas y las reutilizaremos o venderemos las que se puedan usar. Con lo que quede del vehículo lo fragmentaremos para reciclar el acero de forma eficiente y ecológica. Para más información de DesguacesdeCoche.com consulte nuestras Preguntas Frecuentes.

¿NECESITAS UN DESGUACE PARA TU COCHE?

Tasación online al instante para tu coche

En DesguacesdeCoche.com te damos el mejor precio por tu coche en el momento. Todo lo que tienes que hacer es introducir tu número de matrícula, código postal y pulsar "CALCULAR TASACIÓN”.

Trabajamos con cientos de desguaces a lo largo de nuestra geografía para ofrecerte el mejor precio y servicio en cualquier lugar de España.

Si ya ha llegado el momento de dar de baja tu coche, no hace falta que busques más, realiza tu TASACIÓN ONLINE y únete a los cientos de personas que han confiado en nosotros obteniendo el MEJOR PRECIO por su antiguo coche.