Habla con un experto: +34 644 468 044

¿Quieres vender tu coche en un desguace?

Consigue la MEJOR TASACIÓN por tu coche.

matrícula
código postal
New Quote

Colaboradores

DesguacesdeCoche.com está compuesto por decenas de colaboradores a lo largo de todo el territorio español. Nuestros colaboradores están dispuestos a convertir tu viejo coche en dinero. Todos ellos son Centros Autorizados de Tratamiento Vehículos (CATV), los que antiguamente conocíamos como desguaces. Son los únicos centros habilitados por el Ministerio de Medio Amiente para reciclar tu vehículo siguiendo la normativa vigente.

Tasación online coche.

Enviando tu coche al desguace con DesguacesdeCoche.com estarás consiguiendo dinero de la manera más ética y ecológica. Valoramos, recogemos y reciclamos tu vehículo de la mejor forma posible (y créenos, somos buenos haciendo nuestro trabajo). A la vez que nos deshacemos de tu coche viejo, creamos empleo gracias a las colaboraciones a lo largo de todo el país con los mejores CATVS del sector.

Cada vez la gente está más preocupada a la hora de deshacerse de su basura, ¿por qué no hacerlo cuando llega la hora de dar de baja tu coche y además consiguiendo dinero? Si estás comprometido con el medio ambiente, no dudarás en desprenderte de tu vehículo con nosotros. Desguazamos tu coche de la manera más rápida, ecológica y eficiente posible, con el mayor beneficio para ti.

¿NECESITAS UN DESGUACE PARA TU COCHE?

Tasación online al instante para tu coche

En DesguacesdeCoche.com te damos el mejor precio por tu coche en el momento. Todo lo que tienes que hacer es introducir tu número de matrícula, código postal y pulsar "CALCULAR TASACIÓN”.

Trabajamos con cientos de desguaces a lo largo de nuestra geografía para ofrecerte el mejor precio y servicio en cualquier lugar de España.

Si ya ha llegado el momento de dar de baja tu coche, no hace falta que busques más, realiza tu TASACIÓN ONLINE y únete a los cientos de personas que han confiado en nosotros obteniendo el MEJOR PRECIO por su antiguo coche.