Atención al cliente: +34 622 484 827

Consigue una TASACIÓN INSTANTANEA por tu coche.

matrícula
código postal
New Quote

Consigue una TASACIÓN INSTANTANEA por tu coche.

matrícula
código postal
New Quote
PREPARANDONOS PARA EL FUTURO DESDE EL PRESENTE

PREPARANDONOS PARA EL FUTURO DESDE EL PRESENTE

Con el incremento en la venta de coches nuevos debido a la mejora de la situación económica, muchos compradores están cambiando sus preferencias a la hora de adquirir nuevos vehículos. Coches más pequeños y eficientes, eléctricos o híbridos son las preferencias de los compradores de coches en la actualidad. Se calcula que en apenas 2 años, en el 2020, el 40 % de los 85 millones de coches que se esperan vender en el mundo sean parcialmente o híbridos o eléctricos.

De nuevo se presenta un reto para la industria del reciclado de coches. Nos encontramos con una tecnología tan nueva y joven que no sabemos cual será el resultado de estos coches. Los Centros Autorizados Tratamiento tienen que estar preparados para reciclar nuevos materiales como baterías más potentes y con alto componente magnético.

En DesguacesdeCoche.com estamos trabajando e invirtiendo con nuestros colaboradores para estar preparados cuando llegue el momento. Somos pioneros en soluciones innovadoras a la hora de reciclar materiales.

Mientras tanto si tienes que reciclar tu coche, somos la opción perfecta para realizarlo. Estamos orgullosos de reciclar tu coche de la forma más ecológica posible sin que nuestro medio ambiente se vea afectado. Al encontrarnos en toda España, podemos ofrecerte el mejor precio por tu coche sin renunciar a un servicio profesional y de calidad. No nos limitamos únicamente a recoger coches y almacenarlos en un vertedero, reciclamos más del 95 % de sus componentes y créenos que tenemos experiencia y sabemos como hacerlo bien.

No esperes a que te lo cuenten, pruébalo tu mismo introduce tus datos y calcula online la mejor tasación por tu coche viejo.

¿NECESITAS UN DESGUACE PARA TU COCHE?

Tasación online al instante para tu coche

En DesguacesdeCoche.com te damos el mejor precio por tu coche en el momento. Todo lo que tienes que hacer es introducir tu número de matrícula, código postal y pulsar "CALCULAR TASACIÓN”.

Trabajamos con cientos de desguaces a lo largo de nuestra geografía para ofrecerte el mejor precio y servicio en cualquier lugar de España.

Si ya ha llegado el momento de dar de baja tu coche, no hace falta que busques más, realiza tu TASACIÓN ONLINE y únete a los cientos de personas que han confiado en nosotros obteniendo el MEJOR PRECIO por su antiguo coche.