Atención al cliente: +34 622 484 827

Consigue una TASACIÓN INSTANTANEA por tu coche.

matrícula
código postal
New Quote

Consigue una TASACIÓN INSTANTANEA por tu coche.

matrícula
código postal
New Quote
DATOS CURIOSOS DE LA INDUSTRIA DEL RECICLADO DE COCHES

DATOS CURIOSOS DE LA INDUSTRIA DEL RECICLADO DE COCHES

  1. Cada año se reciclan de forma segura en los desguaces una cantidad 10 veces superior al desastre del Prestige

    Está considerado uno de los accidentes medioambientales más graves de la historia. El desastre del Prestige fue un derrame de petróleo en Galicia provocado por el hundimiento del buque petrolero Prestige en 2002. El accidente afectó a 2000 kilómetros de costa española, francesa y portuguesa. Se derramaron más de 63.000 toneladas de fuel al mar. Esto te pone en perspectiva de la cantidad de líquidos contaminantes que se reciclan de los coches enviados a los desguaces cada año en todo el mundo. Nos sentimos orgullosos de contribuir a que el medio ambiente esté más limpio gracias a nuestro trabajo.

  2. Más de 25 millones de toneladas de materiales son recicladas cada año en los desguaces

    En el pasado se amontonaban cientos de kilogramos en los vertederos sin saber muy bien lo que hacer con ellos. Hoy en día se recicla el plástico, el cristal, la goma, metales como el hierro aluminio, componentes electrónicos y muchas más cosas. En DesguacesdeCoche.com somos especialistas en reciclar tu coche de la mejor manera posible, descubre como en "como funciona"

  3. Un coche nuevo está fabricado con una media de casi el 25 % de acero reciclado

    Uno de los puntos fuertes de la industria del reciclado de coches radica en que muchos de esos materiales, que antes hemos comentado que reciclábamos, somos capaces de convertirlos en piezas nuevas de los coches que salen del concesionario. No te puedes ni imaginar de la cantidad de energía que se ahorra si se tuvieran que fabricar nuevamente.

  4. El 99 % de las baterías de los coches pueden ser recicladas

    Las baterías de los coches están consideradas como uno de los materiales mas peligrosos para el medio ambiente. Por este motivo tiene especial importancia reciclar las baterías y hacerlo de la forma correcta.

  5. La industria del reciclado de coches tiene más de 75 años de experiencia

    En los últimos años todos estamos concienciados en reciclar cada día nuestros residuos, mientras que los desguaces llevan haciéndolo desde hace muchos años atrás. Es verdad que no con los medios técnicos que poseemos en la actualidad, que nos permiten reciclar más del 95 % de los coches viejos.

Visita nuestra pagina web e introduce tu número de matrícula y código postal para reciclar tu coche ahora.

¿NECESITAS UN DESGUACE PARA TU COCHE?

Tasación online al instante para tu coche

En DesguacesdeCoche.com te damos el mejor precio por tu coche en el momento. Todo lo que tienes que hacer es introducir tu número de matrícula, código postal y pulsar "CALCULAR TASACIÓN”.

Trabajamos con cientos de desguaces a lo largo de nuestra geografía para ofrecerte el mejor precio y servicio en cualquier lugar de España.

Si ya ha llegado el momento de dar de baja tu coche, no hace falta que busques más, realiza tu TASACIÓN ONLINE y únete a los cientos de personas que han confiado en nosotros obteniendo el MEJOR PRECIO por su antiguo coche.