Habla con un experto: +34 644 468 044

¿Quieres vender tu coche en un desguace?

Consigue la MEJOR TASACIÓN por tu coche.

matrícula
código postal
New Quote

¿Quieres vender tu coche en un desguace?

Consigue la MEJOR TASACIÓN por tu coche.

matrícula
código postal
New Quote
COMO PROLONGAR LA VIDA DE TU COCHE

COMO PROLONGAR LA VIDA DE TU COCHE

En la actualidad, muchos de nosotros no podríamos vivir sin el coche. Es difícil imaginarte tu día a día sin poder ir a trabajar en coche, poder ir a hacer la comprar o llevar a los niños al colegio en un día de lluvia. Los desguaces están llenos de vehículos que han acabado allí antes de tiempo por no haberlos mantenido de la forma adecuada. Aquí tienes una serie de consejos que te serán muy útiles para prolongar la vida de tu coche lo máximo posible:

  1. Estate atento a cualquier sonido extraño que realice.

  2. Revisa el nivel del aceite de tu coche.

  3. Rellena los líquidos de freno, anticongelante y limpiaparabrisas.

  4. Mantén tu coche alejado del polvo y de la humedad.

  5. Analiza las condiciones de la carretera y del tiempo a la hora de ponerte al volante.

  6. Conduce seguro y sin estrés.

  7. Ante cualquier duda que tengas con el coche, consulta el manual de usuario.

Escucha a tu coche

No te puedes imaginar como un pequeño problema al que no le has prestado importancia, se puede convertir en un problemón difícil y costoso de solucionar. Nadie conoce el estado de tu coche mejor que tú, por lo que si notas algo raro es mejor que lleves el coche al taller para que lo revisen. Ruidos que antes no se escuchaban o notar como tu coche se desvía lentamente hacia uno de los lados, puede ser el comienzo de una avería que solucionada a tiempo te ahorrará mucho dinero.

Nivel de aceite

Tu motor necesita el aceite para funcionar, es lo que hace que el engranaje funcione correctamente (es como el agua para nosotros, sin beber no podemos sobrevivir). El aceite lubrica todo el motor y hace que todo funcione correctamente. No te olvides que llevar un aceite sucio durante mucho tiempo, tampoco aporta nada bueno a tu coche. Puede provocar un consumo mayor de combustible y que se vayan depositando residuos en tu motor difíciles de eliminar. Cada coche es diferente, debes consultar el manual de usuario, lo recomendable es cambiarlo entre 12.000 -15.000 km recorridos.

No pienses que únicamente debes preocuparte del nivel de aceite. Tu coche lleva otra serie de líquidos que no debes olvidarte de comprobar. Líquido de transmisión, líquido de frenos, anticongelante son también esenciales para el correcto mantenimiento de tu coche. Si a tu coche le falta liquido de frenos afecta directamente a la capacidad de frenado de tu vehículo poniendo en peligro tu seguridad y la de los demás conductores. Tener el liquido anticongelante siempre revisado, protege tu radiador y evita que la temperatura de tu coche baje, afectando a la eficiencia del motor.

Mantén limpio tu coche

Todo el mundo prefiere llevar el coche limpio, pero no se trata tan solo de la apariencia. Limpiar regularmente el exterior de tu coche lo protege principalmente de la corrosión y del oxido que puede convertirse en un serio problema en climas fríos. Es igual de importante limpiar cuidadosamente el motor para eliminarlo de impurezas que se van acumulando a lo largo de los años y que pueden provocar que tengas que reciclar tu coche antes de tiempo.

Conducción segura, conducción inteligente

El mantenimiento de tu coche es crucial para alargar la vida de éste, pero no tiene ningún sentido que lo hagas si conduces de forma agresiva dañando el motor cada día. Arrancadas y frenazos bruscos cuando el coche está frío y conducir a velocidades elevadas, provoca que tu coche trabaje por encima de sus posibilidades, produciéndole un estrés que le afectará en el medio plazo. De nuevo, el mal tiempo hace que todo se acentúe, por lo que deberías tomar más precauciones cuando llega el frío.

Si después de haber seguido todos estos consejos, ves que tu coche ya no da más de si, DesguacesdeCoche.com te ayudará a que consigas el mejor precio en su último viaje. Haz click aquí para consultar por que elegir hacerlo con nosotros o simplemente introduce tus detalles en la página principal para saber la tasación de su coche ahora mismo.

¿NECESITAS UN DESGUACE PARA TU COCHE?

Tasación online al instante para tu coche

En DesguacesdeCoche.com te damos el mejor precio por tu coche en el momento. Todo lo que tienes que hacer es introducir tu número de matrícula, código postal y pulsar "CALCULAR TASACIÓN”.

Trabajamos con cientos de desguaces a lo largo de nuestra geografía para ofrecerte el mejor precio y servicio en cualquier lugar de España.

Si ya ha llegado el momento de dar de baja tu coche, no hace falta que busques más, realiza tu TASACIÓN ONLINE y únete a los cientos de personas que han confiado en nosotros obteniendo el MEJOR PRECIO por su antiguo coche.