Atención al cliente: +34 622 484 827

Consigue una TASACIÓN INSTANTANEA por tu coche.

matrícula
código postal
New Quote

Consigue una TASACIÓN INSTANTANEA por tu coche.

matrícula
código postal
New Quote
3 malas costumbres que acortan la vida de tu coche

3 MALAS COSTUMBRES QUE ACORTAN LA VIDA DE TU COCHE

Todos conducimos de una manera diferente. Cada persona ha aprendido a conducir de una forma particular y a través de la experiencia adquirida tras años de conducción, tendemos a cometer unos errores que no ayudan a mantener nuestro coche en óptimas condiciones. A continuación, pasamos a detallarte 3 pequeños consejos que puedes llevar a cabo para alargar la vida de tu vehículo.

  1. Acelerar y frenar de manera brusca

    Todos hemos sido conductores noveles por lo que sabemos que significa conducir de esta manera. Sin embargo, cuando ya tenemos experiencia debemos intentar no acelerar bruscamente cuando el coche esté todavía frio. Igualmente, el frenar en el último momento no ayuda a que el coche funcione mejor. Muchas partes de tu coche como los discos de freno, ejes y cambio de marchas pueden verse afectadas por esta forma de conducción. Tampoco tienes que olvidarte que el consumo de gasolina aumenta en casi el 30 % si realizas estas maniobras en tu conducción diaria.

  2. Conducir con la mano en el cambio de marchas

    Al leer este punto te estarás preguntado, ¿qué hay de malo en conducir con la mano en el cambio de marchas? Aunque no lo creas, las consecuencias son bastante negativas para tu coche. El estar continuamente presionando el cambio de marchas hace que se estropee más rápidamente o provoque la ruptura del

  3. Ignorar las luces de avería

    Lo más importante es saber diferenciar cuales son las realmente importantes que pueden afectar al funcionamiento del coche de las que son meramente informativas. Generalmente van diferenciadas por colores, cuanto más cerca esté del rojo implica más gravedad en la avería y que es necesario detener el coche lo antes posible. Es mejor atender a la información de los testigos de avería antes que tener que arrepentirse porque nuestro coche se ha parado en medio de una autopista rodeados de coches a 120 km/hora.

Simplemente evitando cometer estas tres malas costumbres, conseguiremos alargar la vida de nuestro vehículo y conducir nuestro coche de una forma segura. Pero si ves que tu coche ya no da más de si y ha llegado el momento de vender tu coche al desguace, DesguacesdeCoche.com es la solución a tu problema: simplemente introduce tu matrícula y código postal y obtendrás la tasación al momento.

¿NECESITAS UN DESGUACE PARA TU COCHE?

Tasación online al instante para tu coche

En DesguacesdeCoche.com te damos el mejor precio por tu coche en el momento. Todo lo que tienes que hacer es introducir tu número de matrícula, código postal y pulsar "CALCULAR TASACIÓN”.

Trabajamos con cientos de desguaces a lo largo de nuestra geografía para ofrecerte el mejor precio y servicio en cualquier lugar de España.

Si ya ha llegado el momento de dar de baja tu coche, no hace falta que busques más, realiza tu TASACIÓN ONLINE y únete a los cientos de personas que han confiado en nosotros obteniendo el MEJOR PRECIO por su antiguo coche.