Atención al cliente: +34 622 484 827

Consigue una TASACIÓN INSTANTANEA por tu coche.

matrícula
código postal
New Quote

Consigue una TASACIÓN INSTANTANEA por tu coche.

matrícula
código postal
New Quote
10 razones por las que deberías reciclar tu coche

10 razones por las que deberías reciclar tu coche.

Cuando te estás planteando que ya es hora de comprarte otro coche y no sabes si es realmente el momento o no, te ayudamos dándote 10 buenas razones para ayudarte a tomar una buena decisión.

1. Los costes de mantenimiento son muy caros.

2. El consumo de tu coche se ha disparado.

3. Podrías usar el dinero obtenido por el coche para tus gastos diarios.

4. Tu coche no es seguro para ti ni tu familia ni para el resto de los conductores.

5. Usar el transporte público te ahorra estrés, tiempo y dinero.

6. Has tenido un accidente y el coche ha quedado inservible.

7. Te servirá para adelantar el pago del coche nuevo.

8. Te asusta ir a un desguace por miedo a ser engañado.

9. Quieres desprenderte de tu coche de la manera más rápida posible.

10. Buscas que tu coche sea reciclado por un profesional de una empresa líder.

Si alguna de las que te hemos adelantado es la tuya, por favor sigue leyendo;

Estás pagando una fortuna por mantenimiento y reparaciones

Si tienes que pasar por el taller cada 2 meses, tienes problemas para pasar la ITV y te estás gastando un dineral en pequeñas reparaciones, quizás es el momento de contactar con DesguacesdeCoche.com para librarte de un problema.

Tu coche está consumiendo más de lo normal

Si te das cuenta de que llenaste el deposito hace una semana y lo tienes que volver a hacer sin apenas usar el coche, es momento de reciclar tu coche y comprar uno más eficiente y moderno. Más económico y más respetuoso con el medio ambiente.

Necesitas dinero

Algunas veces es mucho más sencillo, simplemente necesitas dinero en este momento. En DesguacesdeCoche.com estamos orgullosos de hacerte la mejor oferta por tu coche sin importarnos el estado en el que esté. Si necesitas dinero y tienes un coche que ya no utilizas, es el momento de llamarnos para que lo reciclemos.

Te mueves con el transporte público de tu ciudad

Si vives en una ciudad bien comunicada a través del transporte público, puedes llegar a pensar que el estrés y los gastos que lleva tener un coche no compensan en absoluto. Si tu coche ya tiene unos años, piensa que reciclar tu coche es la mejor opción.

Te preocupa la seguridad de tu familia y por supuesto la tuya

En algunas ocasiones tu coche llega a un momento en el que no te fías de conducirlo. Si estás en esa situación quizás ya ha llegado el momento de llamar a DesguacesdeCoche.com para solucionarte el problema y evitarte sustos en el futuro. Es el momento de decirle adiós y proteger a tu familia y al resto de conductores.

Has tenido un accidente y tu coche ha quedado destrozado

Si has tenido un accidente y no merece la pena gastarte dinero en repararlo, es el momento de ponerte en contacto con DesguadedeCoches.com para conseguir dinero para ayudarte en la compra de uno nuevo.

Te asusta ir a un desguace a reciclar tu coche

Solo tienes que buscar en internet “desguaces de coches” y encontrarás cientos de páginas de desguaces. Si escoges uno equivocado, puedes encontrarte en un serio problema con la justicia si tu coche no es reciclado según la normativa vigente. En DesguacesdeCoche.com todos nuestros colaboradores son Centros Autorizados Tratamiento C.A.T. según marca normativa para deshacerte de tu coche y puedes encontrarte seguro de que lo hacemos de la mejor manera para ti, tu coche y para el medio ambiente.

Quieres reciclar tu coche sin ninguna molestia para ti

Bastantes problemas tenemos cada día como para tener que preocuparnos de elegir desguace, realizar papeleos y llevar el coche tu mismo. Desde DesguacesdeCoche.com te facilitamos la manera de reciclar tu coche de manera rápida y sencilla e ingresándote en tu cuenta el precio acordado.

Somos los mejores reciclando tu coche con una calidad de servicio excepcional, rápido y siempre siguiendo la normativa vigente reciclando el mismo en un C.A.T. Es la mejor opción para ti, para tu bolsillo y para el medio ambiente.

¿NECESITAS UN DESGUACE PARA TU COCHE?

Tasación online al instante para tu coche

En DesguacesdeCoche.com te damos el mejor precio por tu coche en el momento. Todo lo que tienes que hacer es introducir tu número de matrícula, código postal y pulsar "CALCULAR TASACIÓN”.

Trabajamos con cientos de desguaces a lo largo de nuestra geografía para ofrecerte el mejor precio y servicio en cualquier lugar de España.

Si ya ha llegado el momento de dar de baja tu coche, no hace falta que busques más, realiza tu TASACIÓN ONLINE y únete a los cientos de personas que han confiado en nosotros obteniendo el MEJOR PRECIO por su antiguo coche.